27 May 2017

EJERCICIOS PARA ABDOMEN BAJO.

ABDOMINALES DEL VELOCISTA
se trata de llevar la rodilla al pecho mientras contraes los abdominales y colocas los brazos en posición de corredor. No hay que mover el tronco hacia un lado a otro, pues estaríamos trabajando también los oblicuos.
Se realizan 4 series de
20 repeticiones y por
cada serie se descansa
20 segundos.
ELEVACIÓN DE PIERNAS
Se trata de ir cambiando la posición de las piernas una delante de la otra, sacando la fuerza del movimiento desde el Core. Las manos van debajo de los glúteos.
Se realizan 4 series de
30 repeticiones y por
cada serie se descansa
20 segundos.

CURL ABDOMINAL
Acostada sobre una banca, coloque ambas manos sosteniendo su cabeza. Eleve la mitad superior del tronco por medio de la contracción de sus abdominales. Descienda el tronco de forma controlada.
Se realizan 4 series de 20 repeticiones y por cada serie se descansa 20 segundos.

ABDOMINALES PIERNAS ENTRECRUZADAS.
Se trata de ir cambiando la posición de las piernas entrecruzadas, sacando la fuerza del movimiento desde el Core. Las manos van debajo de los glúteos.
Se realizan 4 series de 30 repeticiones y por cada serie se descansa 20 segundos.

Si en tu casa tienes escaleras, úsalas. Puedes hacer diferentes combinaciones para subir y bajar de a dos o tres escalones, por ejemplo. Deberás ir aumentando la velocidad. Si por el contrario no tienes utiliza una bicicleta, trota o has movimientos rápidos que generas la quema de calorías. Esto por 20 minuto.

En las imágenes podemos ver las posiciones de los ejercicios :)

Post 4
Log in to see comments

New user? Sign up now!
Forgot your password? Reset password

Tags: